Hace pocos días, Apple presentó en una nueva Keynote sus dos nuevos modelos de iPhone; el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el iPhone 6 Plus de 5,5. Aquí, en GamElegant, os trajimos un artículo dónde hablábamos sobre la potencia del nuevo procesador A8 que incluían ambos teléfonos y cómo repercutiría en el mundo de los videojuegos.
Pues bien, hoy mismo, Frank Gibeau, jefe de EA Mobile, ha asegurado que el iPhone 6, gracias a la pantalla retina, el procesador mejorado y los 128 GB de memoria, “está al nivel de las consolas de nueva generación“. Además, Gibeau ha asegurado que el iWatch podría ser “el futuro de las plataformas de juego“, y ha confesado que en EA Mobile ya están trabajando en prototipos para el dispositivo.
Unas declaraciones un tanto aventuradas si tenemos en cuenta el abismo que hay entre ambas plataformas, no sólo en términos de potencia si no hablamos de la jugabilidad, que es precisamente el problema que siguen teniendo los smartphones actuales. ¿Creéis que es para tanto los nuevos iPhone 6 o que Frank Gibeau es el Peter Molyneux de los móviles?.
rastafu
Me da que estos de EA se han flipado un poco… como la PS4 dice, si claaaaro, que me enseñen The Order 1886 corriendo en el iPhone y les creere