Mordidos y vivos es el título del nuevo tráiler de Dying Light: The Following. El nuevo vídeo publicado por Techland habla de una población aislada, capaz de controlar a los zombis y ser inmunes a la enfermedad que portan, sirviendo de pretexto argumental para la nueva aventura. En dicha expansión nos encontraremos con un fuerte componente narrativo que buscará ofrecer importantes cambios en su jugabilidad para hacernos disfrutar de una nueva experiencia de juego. Además, el nuevo mapa que podremos explorar tendrá el mismo tamaño que todos los mapas juntos del título principal, permitiéndonos pilotar incluso vehículos, como el SILAS.
Hay que tener en cuenta que la semana pasada se anunció una edición extendida del juego, que tendrá un relanzamiento en formato físico el cual traerá todo su contenido descargable en un solo disco junto al juego. Además recordar que Techland también desveló que iban a aumentar el precio del seasson pass de Dying Light.
En la parte de arriba de la noticia encontraréis el vídeo-avance en español, ¿Vas a jugar a The Following? ¿Te gustó el juego base? o te dejó con ganas de más? Cada vez falta menos para el 9 de febrero, fecha en la cual tendremos en el mercado el esperado DLC.