Para cumplir con las expectativas de los fans es necesario que Dying Light 2 salga más tarde de lo esperado. Otro juego más que se une a la lista de retrasos.
Hemos empezado el año con una gran cantidad de retrasos y parece ser que esto no ha acabado. Ahora los de Techland han anunciado que Dying Light 2 se va a retrasar también, aunque no se sabe exactamente la fecha, de momento es un retraso indefinido.
Los de Techland han declarado:
Es el proyecto más ambicioso hasta la fecha. Sabemos que lo estáis esperando con ansias y queremos ofrecer exactamente lo que prometimos. Necesitamos más tiempo para alcanzar nuestra visión plena del juego.
Ofreceremos más detalles en los próximos meses.
Todas las compañías prometen grandes proyectos como justificación del retraso. Si cumplen con su promesa se supone que este año va a haber muy buenos juegos. Han prometido mucho y lo que seguramente pase es que defrauden.
Esperamos que los juegos estén a la altura de su retraso y 2020 sea un año con juegos que dejen huella en el colectivo gamer y también esperamos que no haya muchos más retrasos este año porque sino vamos a tener muchos juegos acumulados a finales de año.