Han pasado algunos meses desde que, hipotéticamente, Driveclub debiera de lanzar una versión para PSN Plus que contendría algunos circuitos y vehículos, como si de una demostración simple del juego original se tratara. Los usuarios de PSN Plus se llevaron una ‘grata’ sorpresa al ver que Driveclub no era incluido dentro del plantel habitual de juegos que ofrece Sony a sus usuarios mensualmente gracias a esta suscripción
A día de hoy, lo de Driveclub Plus Edition sigue siendo un misterio sin resolver (cuentan que Iker Jiménez está al tanto). Lo cierto es que Sony se ha manifestado –otra vez– al respecto para dar algunas explicaciones del porqué de todo esto. La última novedad del asunto es que Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha declarado que aún no pueden garantizar el lanzamiento, el cual estaba previsto para la oferta de octubre de PSN Plus. Afirma que han aprendido de los errores de este título y que, en el futuro, lo harán mejor con los próximos lanzamientos.
De momento, Driveclub Plus Edition sigue con su modo ‘no clarificador’ del asunto. Habrá que esperar a ver cómo acontecen los sucesos futuros.