Desde Square Enix aseguran querer lanzar contenidos descargables para el título de 3DS
Esta semana llega Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado a 3DS, uno de los títulos más esperados por los usuarios de la pequeña portátil de Nintendo. Se trata de un remake de aquel Dragon Quest que fuera lanzado hace más de 15 años para PlayStation, pero adaptado a la pequeña consola nintendera. Con el inminente lanzamiento de Dragon Quest VII (recordemos, el 16 de septiembre, oséase, este mismo viernes), Square Enix manifiesta tener la intención de lanzar, en el futuro, contenidos descargables para dar más jugo al título.
El propio Noriyoshi Fujimoto, director del presente remake de Dragon Quest VII, ha confirmado en una entrevista la intención de la desarrolladora nipona de hacerlo, aunque aún se desconocen si será en clave de ampliar el argumento o bien en otros términos más relacionados con modos de juego. Hasta la fecha, como es lógico por la prematuridad de los acontecimientos, se desconoce si dicho DLC será de pago o gratuito, pero certeramente se sabe que llegará en el futuro. Tendremos que esperar a futuros anuncios.
Espero que no sea un spoiler, pero para los fans acérrimos que jugaron a la versión original, ¡Kiefer contará con una nueva historia que estará disponible para su descarga!
cotavio
Me fascina! Lo tengo que tener desde el viernes!