Además también aparecerán en el título Goku y Vegeta Super Saiyan Blue
[amazon_link asins=’B072QYKYWR’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fde267aa-8338-11e7-ab70-373035e08c3b’]
Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, un tabloide nipón (concretamente la revista japonesa Jump), ha publicado nueva información sobre el próximo Dragon Ball FighterZ. Además de adelantarse a los pasos de Bandai Namco, la desarrolladora del título, el último número de la publicación nos trae dos grandes novedades que todavía estaban en el aire y que seguro que os gustará conocer.
La primera noticia relevante tiene que ver con la inclusión de un modo historia que estará protagonizado por Goku y compañía y en el cual el Androide C-16 hará las veces de archienemigo. Como os podéis imaginar, la historia abrirá un nuevo camino argumental, desligándose por tanto de los sucesos vistos en el anime y manga. En la aventura por tanto veremos la resurrección e intento de venganza del Androide.
Por otro lado, también se confirma que en el juego estarán presentes las transformaciones tanto de Goku como de Vetega Super Saiyan Blue. De esta forma el plantel de personajes confirmados asciende a once: Goku, Vegeta, Gohan, Célula, Freezer, Monstruo Bu, Trunks, Piccolo y Krilin, a los que por supuesto se suman los ya mencionados. No está mal, ¿verdad?