El registro para la misma se retrasa al 22 de agosto
[amazon_link asins=’B072QYKYWR’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9686d7dc-71dd-11e7-a22f-8bdc92c4fd16′]
El sorprendente Dragon Ball FighterZ ha confirmado por parte de Bandai Namco los detalles definitivos de su beta cerrada en la que cualquiera podrá tener la oportunidad de probar el juego. Los días en los que se podrá jugar van desde el 16 al 18 de septiembre. El registro de la beta se ha retrasado hasta el 22 de agosto, pues estaba previsto para hoy 26 de julio, pero se ha decidido ampliar el plazo con el objetivo de aumentar el número de participantes.
El plazo de registro en Japón sí que se ha abierto hoy en la plataforma de Sony, por lo que si tenéis una cuenta japonesa de PlayStation 4 para dicha región, debéis descargaros este ticket para apuntaros a la beta de allí.
Dragon Ball FighterZ se trata de un juego de lucha por equipos de tres contra tres desarrollado por Arc System Works, conocidos por trabajar en otras sagas importantes del género como Blazblue o Guilty Gear. El juego está previsto que se publique a principios de 2018 para PlayStation 4, PC y Xbox One.