El juego de Ark System Works llegará este año
Obviamente los ecos del pasado E3 aún colean. Una de las noticias más esperadas para los seguidores de Nintendo era la llegada de Dragon Ball Fighter Z a la portátil de la compañía nipona. Dicho y hecho. Este año tendremos versión del exitoso juego de Ark System Works para Switch. Hoy, gracias a Dualshockers, hemos podido disfrutar de su jugabilidad y toda su fuerza. ¿De que manera?, pues gracias a un nuevo Gameplay.
Y es que, según hemos podido leer, la intención es que el juego corra a 60 FPS. Y es que Ark System Works quiere mantener intacta la versión del juego que tan buen resultado les ha dado en las demás plataformas. Además de los FPS, desde Bandai Namco se insiste en que se sacarán los parches igual en Switch que en las demás plataformas. La idea no es otra que la de que no haya diferencias como mencionamos anteriormente.
El juego, en su versión de Switch tendrá características especiales que se anunciarán próximamente. Dragon Ball Fighter Z saldrá este año. ¿Que os parece este Gameplay?. ¿Creéis que habrá diferencias con respecto a otras versiones?. ¡Comentadnos vuestas impresiones!.