Una de las mejores obras que nos dejó el año 2014, de mano de BioWare, fue Dragon Age: Inquisition, una experiencia que goza de galardones como, además del que se le avala en el título de la entrada, uno de los mejores RPG’s, y videojuegos en general, de estos últimos tiempos. La magnificente entrega de rol contemporáneo lograba combinar a la casi perfección el rol convencional con el de los días que hoy corren, haciendo de él uno de los juegos más recomendables dentro del género y de la industria en sí.
Hoy, se ha hecho saber que la Edición Juego del Año de Inquisition llegará el 6 de Octubre, trayendo consigo todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha –incluyendo el último DLC, Trespasser–, al igual que cualquier mínima o gran actualización que haya sufrido el título en todo este tiempo para tratar fallos o incorporar leves mejoras, además de nuevo contenido.
Sin embargo, cabe aclarar que, si bien el juego también hizo aparición en Xbox 360 y PlayStation 3, esta edición sólo tendrá cabida en PC, Xbox One y PlayStation 4, dejando atrás, como es natural, la pasada generación.