Sendos juegos pueden disfrutarse en la consola de Microsoft
Como cada semana, Microsoft continua aumentando el listado de videojuegos de Xbox 360 que son retrocompatibles en Xbox One gracias a una de sus características. Esta vez le llega el turno a dos grandes títulos, que desde ayer mismo, se pueden disfrutar en la actual consola de los de Redmond, pudiéndose descargar directamente desde el bazar de Microsoft o bien haciendo uso de su respectivo disco en físico. Los juegos son Tomb Raider: Anniversary y Tomb Raider: Legend. Si estabas esperando al nuevo videojuego de Lara Croft, el cual llegará el próximo mes de septiembre, puedes amenizar la espera gracias a estos dos grandes títulos, que mezclan puzzle, acción y plataformas.
Tomb Raider: Legend and Lara Croft Tomb Raider Anniversary are coming to Xbox One Backward Compatibility today (and both are currently on sale) https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/d3RTJMgOiM
— Larry Hryb (@majornelson) August 14, 2018
Cabe recordar que tanto Anniversary como Legend, se encuentran actualmente de oferta: 1.99€ cada uno de ellos, siendo pues un módico precio para disfrutar de las aventuras de la ya popular Lara. Como siempre, fue Major Nelson, CEO de la marca Xbox, quien en sus redes sociales anunciaba en la tarde de ayer la inclusión de estos dos videojuegos como títulos retrocompatibles en Xbox One.