Call of Duty y Sonic Adventure son ya retrocompatibles en la consola de Microsoft
Ayer mismo, justo unos días después de que Microsoft anunciara los títulos Games with Gold del mes de octubre, se publicaba una noticia referente a la retrocompatibilidad de Xbox One. Major Nelson, uno de los representantes más populares de la marca Xbox, anunció en sus redes sociales que tanto Call of Duty: Advanced Warfare y Sonic Adventure son ya retrocompatibles para la máquina de los de Redmond.
Call of Duty: Advanced Warfare and Sonic Adventure are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/hD1sBvFZkk
— Larry Hryb (@majornelson) September 28, 2017
Ambos títulos salieron en Xbox 360, aunque en el caso de Call of Duty: Advanced Warfare, también cuenta con una versión de nueva generación en Xbox One. Como ocurre con los retrocompatibles en One, la metodología de su proceder es sencillo: si cuentas con el disco del videojuego en concreto, es tan fácil como insertarlo y se descargará su homóloga imagen digital directamente desde el bazar. La gran ventaja sobre esta funcionalidad, sin ninguna duda, es que no tendremos que volver a pasar por caja para disfrutar de los juegos de la pasada generación. De esta manera, el listado de juegos retrocompatibles se amplia hasta una cifra que era difícil de imaginar cuando fue anunciada dicha funcionalidad hace dos E3.