Todos sabemos que Id Software está a la última en cuanto a materia tecnológica se refiere, y ésto nos lo quiere demostrar con el prometedor Doom. Como podéis leer en el título de la noticia, la compañía quiere sacar todo el provecho al esperado juego y pretende alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo. El título, que fue una de las grandes sorpresas del pasado E3 de Los Ángeles, tiene un reto por cumplir: atraer a un público mayoritario que todavía no conoce la grandeza de esta saga.
Cuando desarrollas, tienes que tomar cientos de decisiones que tienen un impacto en el rendimiento o la fidelidad visual. Nosotros siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible. Así que, para nosotros, el objetivo son los 1080p y los 60fps. Realmente creemos que es importante para que el juego se sienta mejor, para que los combates se sientan como buscamos y nuestros movimientos también. Tiene que ser rápido, fluido; y todo está basado en ello. Realmente es ante todo un objetivo jugable.
Doom se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo del año 2016 y la compañía ya lo ha dejado claro: quieren ser fieles al original pero, a la vez, incorporar nuevas ideas.
Poppypintame
eso es lo que todas las desarrolladoras deberian pretender, y no ir a lo facil… me alegro por doom y por su vuelta ^^