Durante este fin de semana, un grupo de afortunados jugadores podrá disfrutar de la fase alpha de Doom, el juego de id Software que promete traernos una rebosante explosión de acción.
Esta alpha es cerrada y da acceso a un mapa y un modo de juego: el clásico Team Deathmatch. El objetivo es comprobar si el juego funciona correctamente a nivel técnico y ver si el modo online no da problemas a los jugadores. No obstante, esto no significa que el juego vaya a escatimar en acción y sangre a raudales como bien podemos comprobar en el vídeo. En el contenido mostrado por id Software podemos observar el ritmo frenético que van a tener las partidas y alguna de las particularidades de la saga, como la capacidad de convertirnos en un poderoso demonio que tendrá la capacidad de destrozar a los enemigos en un abrir y cerrar de ojos.
La fase beta, que traerá más contenido y dará acceso a un mayor número de jugadores, está prevista para el comienzo de 2016. Por su parte, Doom tiene previsto su lanzamiento para primavera de 2016.