Noticias frescas para los amantes de Doom. Hoy mismo los chicos de Bethesda han confirmado lo que prometieron hace unos días. Tanto la versión de PlayStation 4 como la versión de Xbox One funcionará a una resolución de 1080p junto a 60 frames por segundo, confirmando así la paridad entre ambas plataformas y que tantos dolores de cabeza a creado a aficionados y a empresas desarrolladoras. El principal programador del proyecto, Billy Khan, ha explicado lo siguiente:
Queremos que los jugadores se pregunten cómo es posible que Doom y los juegos con el idTech 6 sean visualmente tan alucinantes a 60FPS y 1080p en todas las plataformas cuando otros títulos ni siquiera logran alcanzar gráficos similares a 30FPS. Nuestro objetivo es ser el juego con mejores gráficos a 1080p y 60FPS.
Os recordamos que el nuevo Doom tendrá una duración de 13 horas como ya os adelantamos días atrás, obviamente, dicha duración se verá afectada por el tipo de dificultad en la que juguemos. El título llegará a las tiendas el próximo 13 de Mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.