Hace unas semanas Sony lanzaba la actualización 2.0 para su consola PlayStation 4, incluyendo algunas novedades tan esperadas por sus usuarios como son la opción de personalizar el fondo de pantalla del menú de la consola, la posibilidad de reproducir canciones mediante USB o la función Share Play con la que podemos jugar a juegos que no poseemos por un límite de una hora siempre y cuando nuestros amigos nos manden una invitación.
Pues, desde que se lanzó esta actualización, no son pocos los usuarios que han hecho llegar a la compañía nipona multitud de fallos, como son cuelgues inesperados, congelación de la consola con el respectivo reseteo e inicio en modo seguro o, el más común, el cual no permitía encender la consola si se tiene el modo inicio rápido activado en ésta. Desde la cuenta oficial de PlayStation informan de que la actualización 2.01 que corrige estos fallos ya está disponible para su descarga.
La Actualización del Sistema PS4 2.01 ya está disponible y resolverá los problemas de alimentación del modo reposo que habéis experimentado
— PlayStation España (@PlayStationES) noviembre 5, 2014