Harvey Smith, una de las mentes principales detrás de Dishonored, la obra de Arkane Studios, ha detallado en una entrevista qué esperan realizar con Dishonored 2. Las palabras del directivo, quien también participase en Deus Ex: Human Revolution, han establecido que buscan que cada movimiento que demos en la nueva entrega sea un paso adelante respecto a todo lo vivido en la obra original.
En referencia al magnífico y sobresaliente título de infiltración y sigilo que pudimos apreciar en 2012, se logra recordar que, dentro de las mecánicas que podían mejorarse, entraban en escena los combates directos. A pesar de buenos y disfrutables, carecían de complejidad y posibilidades, aspecto que Harvey Smith reconoce en dicha entrevista con The Guardian y que será una de las principales características que buscarán mejorar en Dishonored 2 respecto a su predecesor. Sin embargo, Smith aclara que en cada tramo hay algo que se puede mejorar, y que esa es una de sus más importantes intenciones.
Recordemos que Dishonored 2 saldrá a la venta en una fecha aún por determinar en 2016 para PC, Xbox One y PlayStation 4.