Ha llegado casi 2 meses después del lanzamiento del título.
La primera actualización gratuita de Dishonored 2 ya está disponible oficialmente en todo el mundo. Puede descargarse para PC, Xbox One y Playstation 4.
Bethesda ha anunciado que, en dicha actualización, la principal novedad es la inclusión del modo Nueva partida+. Esta opción se desbloqueará al completar el juego en el papel de Emily o en el de Corvo y te permitirá comenzar de nuevo con cualquiera de ellos y con acceso a todas las habilidades de ambos, además de con todas las runas y rasgos de talismanes de hueso que hayas reunido en tus partidas anteriores y que podrás volver a asignar para elegir los poderes que desees.
Las novedades no se terminan ahí, ya que en enero llegarán aún más opciones, dentro del marco de la segunda actualización gratuita. Esta se caracterizará por incluir dos funcionalidades nuevas: Selección de misión y Ajustes de dificultad personalizados adicionales. Esto sin duda permitirá adaptar mejor a ti la experiencia Dishonored 2. Desde GamElegant continuaremos informando sobre todas las novedades relativas al último título de Bethesda.