El principal atractivo será la inclusión de un coliseo de peleas
[amazon_link asins=’B01KX82B6Y’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2383a566-23a7-11e7-8a06-c7ea3919f684′]
Gracias a las peticiones de los fans japoneses de la franquicia, NieR: Automata recibirá sus primeros DLCs dentro de poco en la tierra nipona. Dichos contenidos descargables también conseguirán llegar a los territorios occidentales, aunque todavía no se ha llegado a concretar la fecha de su estreno en nuestras tierras. Este DLC, cuyo precio se especula que alcanzará los 15 euros, incluirá una gran variedad de contenidos, entre los cuáles podemos encontrar adornos estéticos como trajes basados en el juego de NieR original, máscaras, nuevas coloraciones para el pelo y hasta más música por comprar.
Eso sí, lo más interesante de este nuevo DLC será la inclusión de varias nuevas sidequests y de unas tres arenas de coliseo, donde nuestros protagonistas podrán tener varios desafíos de pelea contra las máquinas enemigas del juego. Además, dentro de este coliseo, podremos enfrentarnos a un enemigo muy especial, Yosuke Matsuda, el CEO de Square Enix, que vendrá acompañado de Kenichi Sato, el CEO de Platinum Games. Ésta no es la primera vez en la que hemos podido ver cómo nos enfrentábamos al director de la compañía, puesto que lo mismo llegó a suceder hace poco con Final Fantasy XV.
Os dejamos con un primer vistazo al contenido que nos ofrecerán: