La secuela del título de Bungie entra con fuerza en el mercado inglés durante la semana de su lanzamiento
[amazon_link asins=’B06Y1GLZGN’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’93a8dffe-96e3-11e7-a186-77f6a4d0010b’]
Destiny 2 se alza con el primer puesto en las ventas de Reino Unido. El juego de Bungie que llegó a los comercios el pasado día 6 es el mejor estreno en lo que llevamos de año, y no es poco. Según datos de GFK Chart-Track, el 58% de unidades vendidas han sido en PlayStation 4 y el 42% restante en Xbox One.
Bajando un puesto en la lista encontramos a Uncharted: El Legado Perdido, que se queda en el segundo puesto después de haberle sido arrebatado la primera posición por Destiny 2. Y cerrando con medalla de plata en la tercera posición del top tenemos a Forza Horizon 3, que experimenta una espectacular subida desde el puesto número 10, gracias a las rebajas y packs de Xbox One S. El puesto número cuatro es para Grand Theft Auto V y cerrando el top cinco nos topamos con Fallout 4. En cuanto a las novedades de la semana tenemos que bajar hasta el puesto número doce para encontrar a Knack II. Otra de las novedades es Monster Hunter Stories en el puesto número veintiuno y The Binding of Isaac: Afterbirth+ en el treinta y seis. A continuación, os dejamos con el top diez:
- Destiny 2
- Uncharted: Lost Legacy
- Forza Horizon 3
- GTA 5
- Fallout 4
- Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
- F1 2017
- Dishonored 2
- DOOM
- Mario + Rabbids Kingdom Battle