Dispondrá de Cel Shading entre otros espectaculares renderizados gráficos
El cel shading es un tipo de renderización no fotorealística diseñada para hacer que los gráficos por computadora parezcan dibujados a mano. Esta técnica es comúnmente usada para imitar el estilo de los cómics o dibujos animados.
Si todo esto te suena a chino, espera a ver las impresionantes imágenes que tenemos preparadas para ti del próximo juego de Naughty Dog, la desarrolladora del que puede ser el GOTY de este año ha decidido añadir una función que permitirá activar desde el inicio del juego una serie de filtros que incluyen, por ejemplo, la opción de gráficas estilo Cel Shading, filtro que le hará lucir al juego de forma parecida a la saga Borderlands que destaca por su característico apartado gráfico.
De acuerdo a información de Eurogamer, estos filtros estarán disponibles desde el principio del juego y contendrán múltiples variaciones de colores y de sombras, desde GamElegant os queremos presentar un listado con todos filtros que se podrán seleccionar, así como unas capturas de pantalla de algunos ejemplos:
- Cel-Shaded
- Mosaico ASCII
- Visión de Ladrón (destaca a los enemigos en rojo y a los amigos en azul)
- Tierra Negativa
- Después de la Vida (los personajes lucen como zombis)
- Polvo de Tiza (todo está cubierto en polvo blanco)
- Tri-Color (monocromático al estilo cómic)
- Tierra de Arcoiris
- 8-Bit (pixeleado, y el efecto se extiende al sonido)
Uncharted 4: A Thief’s End se podrá comprar desde el 10 de mayo en exclusiva para PS4, y recientemente se anunció que tendrá parche de día uno que pesará nada menos de 5GB.
Zurman
Ostias que guapo, algunos son realmente impresionantes :O