Nadie dudaba de la capacidad de BluePoint a la hora de hacer remakes, pero con Demon´s Souls está demostrando de todo lo que es capaz
Hace un par de días, Playstation mostró un nuevo tráiler-gameplay de más de cinco minutos de Demon´s Souls Remake; haciendo que los analistas Niko Partners y Daniel Ahmad tuvieran razón en su predicción de twitter, alegando que pronto veríamos “una buena cantidad de juego”.
Este nuevo tráiler, mostró algunos de los jefes más complicados de vencer, como la Araña Acorazada y el Acechador en Llamas, en un gameplay que no deja lugar a dudas de la calidad gráfica que nos espera en PS5. Se puede apreciar la fluidez del combate y los movimientos, la iluminación de los escenarios, enemigos y personajes, así como la calidad de detalle en las imágenes. Todo ello, recogido directamente de PS5.
A pesar de su gran trabajo gráfico, Demon´s Souls Remake no dispone de trazado de rayos, según el director creativo de Bluepoint, Gavin Moore:
“No implementamos ray tracing en Demon’s Souls. No es porque no pudiéramos o porque PlayStation 5 no pudiera hacerlo, ya que es completamente capaz de hacerlo” “El juego empezó su planificación sin tener en cuenta esta técnica de iluminación. Si hubiéramos implementado ray tracing, eso significaría que hubiéramos tenido que dejar algo fuera.”
En cuanto a la dificultad del título, se ha confirmado que no habrá un modo fácil. Gavin Moore, ha dicho algunas palabras al respecto:
“Sea cual sea el resultado, cada muerte tiene un significado y hará que el éxito final sea aún más dulce en el viaje para convertirse en el Asesino de Demonios”.
Al fin podremos disfrutar de Demon´s Souls Remake, el 12 de noviembre con la salida de PlayStation 5. La Edición Estándar del título estará a un precio de 79,99€, y la Edición Digital Deluxe a 99,99€.