Su esperado juego correrá con el motor gráfico Decima, creación de Guerrilla Games.
Tras el impedimento de usar el FOX Engine, el motor gráfico que usaba junto a su equipo cuando trabajaba en Konami, el gran Hideo Kojima ha tenido que buscar otras opciones tecnológicas para crear su próximo título, Death Stranding. Junto con Sony, Kojima decidió decantarse por Decima, el motor gráfico que también usará el prometedor título Horizon: Zero Dawn.
Dicho motor gráfico, es creación de Guerrilla Games, los autores del también conocido Killzone, y según su director, Hermen Hulst, dicha tecnología ha dado un “salto cualitativo” en los últimos años. De hecho, el último tráiler de Death Stranding está funcionando en tiempo real en una PlayStation 4 Pro, según el creativo nipón. Al mismo tiempo han destacado el poderío que tiene esta tecnología para crear mundos abiertos, como por ejemplo el de Horizon: Zero Dawn.
Kojima, también ha comentado que el personaje al que interpreta Mads Mikkelsen es el gran antagonista de Death Stranding. A continuación, os dejamos con el último tráiler publicado del título, estrenado en la entrega de premios Game Awards de este mismo año, donde podemos disfrutar de más de 4 minutos de vídeo.