Los dos títulos se unen al catálogo de retrocompatibles de la consola
[amazon_link asins=’B00KL7KUPM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’17f7e7cf-2c5e-11e7-97c5-6b9c55379e6b’]
Una de las cosas de las que puede presumir la videoconsola de Microsoft es la posibilidad de poder jugar a títulos de la anterior generación. Todos los jugadores poseedores de una Xbox One tienen la posibilidad de jugar a juegos de una gran calidad, pero que sin esta retrocompatibilidad no sería posible excepto en su sistema de lanzamiento original, Xbox 360.
Títulos como Alan Wake, Banjo Kazooie, Bayonetta o The Witcher 2 son ya compatibles con Xbox One. A todos estos juegos y algunos más, se han unido Dead Space 2 y Dead Space 3. El anuncio fue realizado por Larry Hryb, popularmente conocido por “Majornelson” a través de Twitter. Los juegos se unen al primer episodio de la saga que también es retrocompatible desde el mes pasado.
Recordad que es posible jugar a todos los juegos de la franquicia Dead Space tanto en formato físico como digital. Gracias a este anuncio ya es posible disfrutar de toda la saga en la consola de Microsoft, por lo que si hay alguna persona que no ha jugado a ella o quiere rememorar sus antiguas partidas, este es un buen momento para ello.