El videjuego se convierte así en un nuevo retrocompatible para Xbox One
EA Access es quizás uno de los servicios más rentables que ahora mismo un usuario de Xbox One puede llegar a contratar, pues por un módico precio (ya sea mes o anual), tienes acceso a un elenco de videojuegos del estudio Electronic Arts para su disfrute. Además del reciente añadido de Battlefield 1, el último en apuntarse al plantel de videojuegos del baúl de EA Access, no es otro que Dead Space 2. Podremos pues vivir la aventura de uno de los videojuegos de supervivencia más terrorífico de la generación pasada, ahora en Xbox One aprovechando que, además de unirse a EA Access, el videojuego obviamente se hace retrocompatible. La propia EA ha sido quien ha anunciado dicha novedad en sus redes sociales.
Members, prepare to be scared! Dead Space 2 is now available on EA Access. https://t.co/obkjsxOPQF pic.twitter.com/YBuHyBavMn
— EA Access (@EAAccess) September 13, 2017
Debemos resaltar que con el añadido de Dead Space 2 al baúl, ya contamos con casi todos los títulos de la saga, pues anteriormente ya estaban tanto Dead Space como Dead Space: Ignition. Faltaría aún por unirse Dead Space 3, del cual aún no contamos con noticias de que vaya a unirse en un futuro cercano. Tendremos que esperar pues. Dead Space 2 se lanzó originariamente para todas las plataformas de la generación pasada en 2011, siendo un éxito rotundo ya desde su salida.