En esta edición obtendremos Dead Island, Dead Island: Riptide y varios extras
¿Eres amante de los muertos vivientes? Dead Island: Definitive Collection se presenta para que los necesitados de sangre, vísceras y gente muerta pero con algo de energía para mantenerse en pie e ir a por ti a matarte se entretengan estas Navidades. La edición, en exclusiva para PlayStation 4 cuenta con las dos versiones remasterizadas de los títulos originales y bastantes extras. El llamado Slaughter Pack trae consigo Dead Island y Dead Island: Riptide, ambas versiones remasterizadas, que por si no lo recordáis, ya aparecieron en la Definitive Collection el año pasado.
Entonces, ¿Por qué sacan esta edición? Pues bien, la edicíon se caracteriza por incluir todos los contenidos descargables de ambos títulos, una figura de 15 centímetros de un zombi suicida, un ventilador de mano con forma de hélice y un póster de Dead Island (al final de la noticia os dejamos una foto que muestra todo el contenido de la edición donde podréis ver lo citado en estas líneas). El precio de esta edición está marcado en 59,99 euros.
Dead Island: Definitive Collection saldrá a la venta el 24 de Noviembre de este mismo año en exclusiva para PS4, ¿Lo comprarás?