Al mismo tiempo sabemos que se retrasa el amiibo de Solarie
Malas noticias para los poseedores de una Nintendo Switch ya que Bandai Namco ha anunciado que Dark Souls Remastered se retrasa para el verano de este mismo año. El título en un principio tenía una fecha de lanzamiento estimada en las tiendas del 25 de mayo, pero la compañía encargada de esta remasterización a comunicado en su Twitter que se retrasa junto al esperado amiibo de Solarie.
La versión de Nintendo Switch de #DarkSoulsRemastered se retrasa hasta verano de 2018, así como el amiibo de Solaire de Astora. Pedimos disculpas pero tened por seguro que el tiempo extra mejorará vuestro viaje en Lordran.
Las versiones de PC/PS4/X1 llegan el 25 de mayo 2018.
— Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) April 17, 2018
Como explica en el tuit, sólo se retrasa la versión de Nintendo Switch, por lo que las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC llegarán en la fecha que estaba prevista, el 25 de mayo. Ahora sólo falta saber porqué la compañía no ha comentado nada sobre este inesperado retraso para la plataforma de la compañía Nintendo después de todo el hype generado a los aficionados de Dark Souls.
En los próximos días, Bandai Namco hará un comunicado hablando de los problemas desarrollando el videojuego y respondiendo a los seguidores por el retraso del amiibo de Solarie. Por último, os recordamos un dato importante, el videojuego correrá en PlayStation 4, Xbox One y PC a 60 FPS mientras que en Nintendo Switch lo hará a 30 FPS.
¿Qué os parece a vosotros este retraso para Nintendo Switch?