La remasterización del clásico de FromSoftware se deja ver con motivo del PAX East 2018
Dark Souls: Remastered está cada vez más cerca de su lanzamiento. Con motivo de la PAX East que se está celebrando estos días en Boston, algunos visitantes han podido probar la versión de la remasterización de Dark Souls para Nintendo Switch. Esta prueba ha sido capturada por algunos de estos usuarios con lo que nos podemos hacer una idea de cómo luce en el modo Dock de la nueva consola de Nintendo.
Dark Souls: Remastered es una remasterización del título clásico lanzado en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch. Esta nueva versión llegará con un importante lavado de cara, contando con una resolución de 1080p y 60 fps en las versiones estándar de Xbox One y PlayStation 4. Por su lado en Xbox One X y PlayStation 4 Pro el juego alcanzará una resolución dinámica de 4K llegando a ser nativa en PC. En lo que respecta a la versión de Switch el juego funcionará a 30 fps y a 720p en el modo portátil y a 1080p en el modo Dock.
Además de las mejoras visuales, el título contará con novedades en el control e incluirá el DLC Artorias of the Abyss. Así que Dark Souls está de vuelta el próximo 25 de mayo para hacérnoslo pasar muy mal a través de sus mazmorras y la multitud de enemigos que no nos pondrán nada fácil nuestro viaje.