Cyberpunk aporta noticias sobre el Parche 1.2

El parche 1.2 dirigido a mejorar la jugabilidad de Cyberpunk sobre todo en consolas, “llegará pronto” según CD Project Red

La conocida CD Project Red, por fin ha revelado los cambios que traerán consigo el nuevo y esperado parche 1.2 para Cyberpunk 2077. En un comienzo, estaba pensado para febrero, pero tras el ciberataque sufrido por la desarrolladora, se han visto obligados a retrasar la elaboración del segundo parche. CD Project Red en el mismo día de hoy, ha dado nuevas noticias sobre esta actualización, que “llegará pronto” según han comentado en Twitter.

Recientemente, hemos conocido los cambios, correcciones y mejoras que nos esperan con la nueva actualización. Las notas del parche están repletas de ajustes orientados a cada área de Cyberpunk 2077, tocando aspectos como la jugabilidad, misiones, diseño gráfico, entornos, audios, animación, interfaz de usuario y rendimiento.

Uno de los cambios que trae consigo la actualización, es el uso de Ray Tracing para los jugadores de PC,  que posean tarjetas gráficas AMD de la serie Radeon RX 6000 (a parte de las nuevas tarjetas RTX de Nvidia). Cabe destacar, que fue en las consolas donde Cyberpunk 2077 tuvo errores más destacados, por lo que la gran parte del parche 1.2 va dirigido a solucionarlos.

Mejoras y correcciones para ambas consolas:

  • Reflexiones de espacio de pantalla mejoradas.
  • Problemas con los reflejos del espacio de la pantalla y el suavizado temporal.
  • Mejoras del entorno de transmisión y entrada / salida.
  • Mejoras de NPCs y transmisión de vehículos.
  • Problemas con congelaciones de juegos aleatorios.
  • Problema por el cual V podía caer por el hueco del ascensor.
  • Problema que causaba que el jugador no pudiera salir del menú Configuración después de realizar cambios.
  • La camioneta de Claire ahora está colocada correctamente en el garaje de  The Beast in Me .
  • Mecanismo para ajustar la resolución de la textura de la interfaz de usuario según la plataforma.

PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro:

  • Problema en PlayStation 4 por el cual los artículos no se podían quitar de la mochila, y que siempre reaparecían en el inventario.
  • Problema que causaba que el juego se acercara al presionar pausa en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.
  • Problemas de renderizado cuando la niebla interactúa con la iluminación cercana en PlayStation 4.
  • Problemas en PlayStation 4 por los que los cadáveres con la cabeza desmembrada podían fallar.
  • Sombreador de la superficie del agua que faltaba en PlayStation 4.

Xbox One y Xbox One X:

  • Problema por el cual el HUD personalizado de Johnny no estaría presente en Xbox One durante la escena del concierto en  Love Like Fire.
  • Problema de transmisión con el panel del elevador en  Play it Safe  en Xbox One.
  • Problema que causaba que el juego se acercara al presionar pausa en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.
  • Problema que podía hacer que el juego dejara de responder al presionar “A” inmediatamente después de eliminar un guardado en Xbox One.
  • Problema en Xbox One que podía hacer que el juego dejara de responder al cambiar los perfiles en el menú del título.
  • Problema por el cual cargar un juego guardado mientras estaba en un automóvil podía hacer que la pantalla se volviera negra en Xbox.
  • Optimizaciones de manejo de memoria en Xbox.
  • Problema por el cual el juego en Xbox One dejaba de responder al cerrar sesión mientras el mensaje de desconexión del controlador estaba visible.

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