Al mismo tiempo os proporcionamos los requisitos mínimos y recomendados de sistema que pide el título de Remedy en la versión de PC
No estaremos aburridos en agosto, ya que Control, el esperado juego de Remedy, estará con nosotros el día 27 de agosto. Tras enseñaros el nuevo trailer en español del videojuego, hoy os queremos hablar de lo que ocupará el título en nuestro disco duro.
Control, anteriormente con el nombre en clave “P7”, es un videojuego de los creadores de Max Payne y Alan Wake. Es una aventura de acción en tercera persona que combina los disparos característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales y un universo sandbox o de mundo abierto.
Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable. En el juego, una agencia secreta en Nueva York ha sido invadida por una amenaza de otro mundo. Los jugadores, asumen en Control el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. El título desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras lucha por mundos profundos y misteriosos.
Este título, pesará según la Store de Microsoft (en base a una filtración), 34,77GB en la versión de Xbox One. Suponemos, por tanto, que tanto la versión de PlayStation 4 como la de PC, tendrá una cifra bastante similar.
Para terminar, y completar la noticia, os dejamos con los requisitos de sistema que pide Control para su disfrute en la versión de PC:
Requisitos mínimos
- CPU: Intel Core i5-4690 / AMD FX 4350
- GPU: Nvidia GeForce GTX 780 / AMD Radeon R9 280X
- RAM: 8GB
- OS: Windows 7, 64bit
- DirectX: DX11
Requisitos recomendados
- CPU: Intel Core i5-7600K / AMD Ryzen 5 1600X
- GPU: Nvidia GeForce GTX 1660/1060 / AMD Radeon RX 580
- Ray-tracing GPU: Nvidia GeForce RTX 2060
- RAM: 16GB
- OS: Windows 10, 64-bit
- DirectX: DX12