Montarte tu PC Gaming puede ser un reto de lo más entretenido, pero si al proceso le sumamos unas piezas de LEGO… ¡la diversión está asegurada!. Eso fue lo que debió pensar Mike Schropps, que gracias a 2280 piezas de LEGO construyó una torre de ordenador con todos las propiedades necesarias para su buen funcionamiento: fuente de alimentación, tarjeta gráfica, refrigeración, disco duro… Además, para evitar cualquier problema con las piezas de plástico, Schropp decidió construir un disipador de calor de aluminio, junto con 3 ventiladores para refrigerar lo máximo posible la máquina.
Para la construcción de la carcasa, se utilizaron piezas de LEGO Technic, empleadas para las creaciones que requieren una mayor resistencia y durabilidad. Obviamente, el pegamento no existe por ningún lado en este PC Gaming, pues seguún su creador los bloques son compactos y no deberían separarse fácilmente.
Si estás interesado en comprarlo, puedes hacerte con un i5-6500 a partir de 1699$ a través del siguiente enlace. ¿Qué te parecen los precios por esta maravillosa ‘frikada’? ¿Os lo compraríais?.