Abandona la exclusividad con PS4, y llegará a tiendas el 10 de julio
Tras la celebración del Nintendo Direct que tuvo lugar anoche, se ha hecho oficial que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se hace multiplaforma, y llegará a Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 10 de julio, por lo que pierde la exclusividad que tenía con PS4.
Crash Bandicoot, el personaje central del nuevo juego, apareció por primera vez allá por el año 1996 en la plataforma de Sony, la PlayStation original, donde se ha mantenido como una exclusiva de dicha consola a través de las diferentes versiones que ha habido de ella. Hasta el momento hay 19 juegos basados en la figura de este personaje, algunos mejores que otros, pero por lo general ha tenido buena repercusión entre los jugadores.
Así, podremos disfrutar de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped en Xbox One. Será el próximo 10 de julio cuando Crash aparezca en estas plataformas, con las que podremos disfrutar de su jugabilidad clásica. Activision ha desvelado que pronto llegarán más detalles sobre dicho videojuego, por lo que habrá que estar a la espera.