El último Grand Prix del año suma nuevos personajes, karts y otro circuito
Crash Team Racing: Nitro-Fueled ha resultado ser un regalo para los amantes de las carreras de karts y para los fans de la saga marsupial. Desde su estreno el pasado mes de junio, no ha parado de sumar Grand Prix con personajes, circuitos y extras. Diciembre, claro está, no iba a ser una excepción.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la temática de este mes está plagada de nieve y skins acordes con esta época del año. Pero lo que resalta por todo lo alto son los nuevos personajes: Chick, Stew, Rilla Roo, Yaya Panda y un reno de lo más molón (con nombre desconocido, de momento).
Los dos primeros os sonarán por ser los narradores de CTR TV, cuya aparición también se remonta a CTR: Tag Team Racing. Yaya Panda, por su parte, nació dentro de una adaptación del juego de carreras para móviles, mientras que el reno parece estar basado en un personaje que fue descartado para el CTR original. Sin embargo, no todo son rosas. El nuevo diseño de Rilla Roo ha hecho chillar a la comunidad, con comentarios jocosos y molestos por no respetar su apariencia original de Crash Bash.
Pero más allá de los personajes, podremos disfrutar de un nuevo circuito: Gingerbread Joyride, un colorido pueblecito navideño. También nos haremos a los mandos de dos nuevos karts que podremos adornar con nuevas pegatinas. Y como siempre, iremos consiguiendo todas estas novedades cumpliendo los retos típicos de los Grand Prix.
Os recordamos que el Grand Prix Winter Festival estará disponible a partir de esta semana y tendrá una duración aproximada de un mes, por lo que os apremiamos para que consigáis todos los desbloqueables. ¿Qué os parecen los nuevos añadidos? ¿También creéis que Rilla Roo es un hombre con disfraz de mono?