Finalmente se avecina un abismo de luz al término del túnel para los nintenderos en lo que respecta a Watch Dogs, y es que Ubisoft al fin ha publicado la fecha de lanzamiento para la Wii U. Será el próximo 18 de noviembre cuando los usuarios puedan disfrutar del último título de la compañía canadiense.
Y es que Watch Dogs ha sido, sin lugar a dudas, uno de los retrasos más evidentes en lo que respecta a la consola nintendera, pues cabe recordar que el título ha sido lanzado meses antes para todas las demás plataformas, incluyéndose PC, Xbox One y PS4. La campaña de reservas del título para Wii U fue realizado hasta un año antes, por lo tanto es de suponer que la cantidad de usuarios que llevaban esperando este título es destacable.
De esta manera se pone fin a uno de los capítulos más impactantes en lo que refiere a la relación Nintendo-Ubisoft, uno más en la interminable lista, pues recordemos que la propia Ubisoft ya confirmó que Assassins Creed Unity se lanzará únicamente en PC, Xbox One y PS4. En cualquier caso, los nintenderos podrán al fin disfrutar de este sandbox en una Wii U.