Se ha introducido una nueva mazmorra, entre otra serie de caracteristicas.
[amazon_link asins=’B06W9HZ2G2′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’45eb2fd2-1b64-11e7-bea9-f51949227f80′]
Nuevo contenido para el exitoso MMO de Funcom ambientado en el mundo de Conan, en este caso con la inclusión de una nueva mazmorra, además de nuevas armas, equipo de batalla, un nuevo jefazo y nuevos puzles a los que hacer frente. Quiza el punto más destacado de este nuevo añadido sea la inclusión de la citada mazmorra, situada en las profundidades de la Ciudad sin Nombre, la cual ha sido bautizada como The Dregs (Las Cloacas).
“En las profundidades de los túneles puede oírse un susurro perturbador, un susurro que invita a adentrarse más y más en las tinieblas. ¿Os atrevéis a entrar? ¿Os atrevéis a explorar estos húmedos pasadizos en busca de poder y gloria?”, comenta el estudio creador de este videojuego.
Durante nuestro trayecto por este nuevo y tenebroso lugar, deberemos lidiar con distintas trampas y puzzles, pero la mayor amenaza a la que tendremos que hacer frente será al nuevo jefazo, una “grotesca y pérfida criatura conocida como el Remanente Abisal“.