El clip se centra en el aspecto gráfico de ambas versiones, ¿notaremos diferencias?
[amazon_link asins=’B01MZ977QM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’747e8949-fffc-11e6-a809-2b987a79e7db’]
Aunque muchos se sorprendieron al conocer que The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldría en dos generaciones de consolas distintas, finalmente Nintendo ha acabado cumpliendo su palabra. El nuevo Zelda llega como el gran estandarte de Nintendo Switch, la último consola de la compañía nipona, ¿pero notaremos realmente una diferencia clara entre la versión de WiiU y la de Switch? Pues eso han querido comprobar nuestros colegas de IGN en su canal de Youtube. Si tenéis curiosidad por ver como luce el título en ambas plataformas, seguro que este vídeo os despeja todas las dudas que podáis tener al respecto.
Como vemos en la comparativa que os dejamos tras estas líneas, el aumento de potencia gráfica que ofrece Switch, le proporciona al juego una mayor tasa de fotografamas por segundo así como una mejor resolución y nitidez. Aún así parece que el hecho de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild fuese concebido desde un principio en WiiU, acaba “lastrando” a la versión de Switch. No me malinterpretéis, el juego se ve de escándolo en ambas consolas, pues el apartado artístico es una maravilla, pero la diferencia entre las dos versiones es prácticamente nula.
Con todo esto, ¿tú qué opinas al respecto? Te recordamos que puedes ganar una copia del Zelda en nuestro último sorteo.