Chris O’Neill, diseñador de niveles de God of War, se une al nuevo estudio interno de Microsoft
Volvemos de nuevo con The Initiative, el nuevo estudio de desarrollo nacido de mano de Microsoft para el desarrollo de nuevas IPs. Hoy nos llega el aviso de su último gran fichaje: Chris O’Neill, diseñador de niveles de God of War. Estos cambios ya se han visto reflejados en su perfil de Linkedin.
O’Neill ha trabajado en Santa Monica durante cuatro años. Durante un tiempo estuvo tanteando otros estudios como Kojima Productions, pero finalmente ha decidido unirse a las filas de The Initiative como Senior Staff Level Designer.
Este nuevo fichaje se une a otros nombres tan conocidos y destacados como los de Brian Westergaard, Tom Shepherd, Annie Lohr, Blake Fischer, Drew Murray, Christian Cantamessa, Daniel Neuburger, o Lindsey McQueeney.
Desde que anuncio de la creación del nuevo estudio The Initiative por parte de Microsoft en la XO18, no hemos dejado de ver nombres de veteranos de la industria uniéndose a sus filas; algunos, provenientes de estudios como Rockstar o Sony. Aún es pronto para saber más sobre el trabajo en el que anda The Initiative. En el pasado E3, Phil Spencer garantizaba total libertad creativa para el estudio.