Llegará a todas las plataformas, pero primero en PS4
El próximo 10 de abril llegará a PS4 el segundo DLC de Call of Duty: WWII, denominado La Máquina de Guerra. Dicho contenido llegará más tarde tanto a Xbox One como a PC.
Con La Máquina de Guerra, los jugadores combatirán también en la famosa batalla de Dunkerque y viajarán a las instalaciones secretas de misiles V-2 en Alemania. A su vez, también podrán participar en Operación Husky, una nueva misión del Modo Guerra desarrollada junto a Raven Software. Esta opción de juego incluye una nueva mecánica: combates aéreos. Por otro lado, La Máquina de Guerra añadirá un nuevo capítulo al apartado de Nazi Zombies, que elevará la historia de Barbarossa a otro nivel.
En el vídeo presentado por Sledgehammer podemos ver la introducción del mapa de Egipto para el multiplayer de Call of Duty: WWII, mapa que llega como parte de The War Machine y presentará un diseño interesante que privilegia el combate a media y corta distancia. Matt Abbott y Gabriel Galaz, miembros del equipo de desarrollo del componente multiplayer de Call of Duty: WWII, nos presentan dicho mapa de Egipto, comentando que dicho escenario es un campamento británico instalado estratégicamente para poder tener acceso al Canal de Suez.
La existencia de esfinges y pirámides como parte del diseño y un templo central son elementos del escenario que deben ser aprovechados de la manera adecuada, darán una ventaja importante, siendo este nuevo mapa de Egipto el que más elementos de defensa y sigilo ofrece.