El shooter bélico de Activision consolida su éxito en una semana floja de lanzamientos
Call of Duty: WWII se mantiene una semana más en el primer puesto de ventas de Reino Unido. El shooter bélico llegó a las tiendas el pasado día tres de este mismo mes, gozando de un gran éxito y superando las ventas de su predecesor, Call of Duty: Infinite Warfare.
En segunda posición encontramos a un conocido de esta lista, FIFA 18, que sube un puesto para colocarse la medalla de plata. Cerrando el top tres vemos a Assassin’s Creed Origins, que baja de la segunda posición. No es hasta que llegamos al cuarto puesto cuando encontramos uno de los estrenos de la semana, Need for Speed Payback. La vuelta del juego de conducción de EA parece que tiene un debut algo tibio; no sabemos si será debido a los tres pesos pesados que copan el ranking, o que no ha tenido la repercusión esperada entre los jugadores.
Sonic Forces es otro de los estrenos de la semana pasada, entrando directamente al puesto número cinco. Seguimos con los debuts semanales, en este caso el de Football Manager 2018, en el décimo puesto de la tabla. Peor suerte han corrido Super Lucky´s Tale que se tiene que conformar con la posición número veintitrés y The Sims 4: Cats & Dogs con la veintisiete. A continuación, os dejamos con el top diez:
- Call of Duty: WWII
- FIFA 18
- Assassin’s Creed Origins
- Need for Speed Payback
- Sonic Forces
- Super Mario Odyssey
- Forza Motorsport 7
- Forza Horizon 3
- Gran Turismo: Sport
- Football Manager 2018