Uno de los títulos que no se pierde su cita anual es Call of Duty, la saga bélica de Activision sigue en plena forma si nos atenemos a las cifras que ha generado el último título lanzado, Black Ops 3 mueve unas cifras astronómicas desde el pasado día 6 que fue puesto a la venta, y es que según Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, el juego ha generado más de 500 millones de dólares en su primera semana, superando a la película más taquillera de lo que va de año, Jurassic World; sus palabra a continuación:
Los millones de fans apasionados de Call of Duty nos han demostrado, una vez más, la fuerza de su compromiso con esta franquicia.
Nuestros fans están dedicando más tiempo a la franquicia que nunca. En realidad, hasta el momento, se está jugando una media de horas por jugador mayor a la registrada por ningún otro Call of Duty.
Call of Duty es más que un juego, es una pasión que dura todo el año, para millones de jugadores.
Pero todo no son datos de ventas, ya que en lo que el título lleva a la venta, los jugadores han disputado más de 75 millones de horas en la vertiente multijugador del juego, llegando a ser el título más visualizado en Twitch.
Como podemos ver ante estos datos, la saga sigue más viva que nunca a pesar de su lanzamiento anual, ya que Black Ops 3 ha superado en ventas y datos a los dos anteriores juegos de la saga.
Olllie
pues me alegro, por fin se han currado un cOD en condiciones. este si que mola!