La mítica saga de conducción resucitará su entrega más icónica
Por sorpresa y si que (casi) nadie lo esperase, Criterion Games ha anunciado que tendremos una nueva ración de Burnout Paradise en consolas de nueva generación. Lo hará en forma de remasterización e incluirá importantes novedades tanto técnicas como jugables.
Entre sus principales bazas destaca la posibilidad de mostrar el juego a una resolución 4K (en PS4 Pro, Xbox One X y suponemos que en PC), y correrá por defecto a unos fantásticos 60fps. ¿Nada mal verdad? Pues seguro que también os gustará saber, que además de las citadas mejoras, también tendremos incluidos todos los DLC lanzados hasta la fecha.
Una auténtica animalada en cuanto a contenido jugable y horas de diversión, que llegará a PS4 y Xbox el próximo 16 de Marzo (a PC lo hará mediante Origin en una fecha aún por concretar). ¿Y el precio? Pues estará en un término medio en cuanto a las remasterizaciones, ya que llegará a las tiendas a un P.V.P. de 40,99€. Sin más, os dejamos con las palabras de Criterion Games acerca del anuncio del juego:
Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy.
Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar a cabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores.