Si sueles estar a la última en noticias de videojuegos seguro que sabrás que algunos usuarios de Destiny han descubierto que en el disco original había contenido al que no se podía acceder y que estaba planeado que se lanzase en futuros DLC’s. Esta situación, como es lógico, irritó a la comunidad y no fueron pocos los “guardianes” que se quejaron del abuso que suponía esto por parte de los creadores de Halo.
Gracias a una entrevista que han realizado nuestros compañeros de Eurogamer a Harold Ryan, presidente de Bungie, sabemos cuál fue el motivo por el que este contenido venía ya en el disco original. La conexión de Internet y el disco duro de la consola parecen ser las “excusas” que han puesto desde el estudio, ¿os lo creéis? Juzgar por vosotros mismos sus palabras:
[signoff predefined=”#” icon=”comments”]”Tanto en EE.UU. como en el resto del mundo, tanto el tiempo que se tarda en realizar una descarga como el propio almacenamiento de la consola pueden suponer un problema para el usuario. Así que para solventar este problema introducimos en el disco algunos archivos que posteriormente íbamos a usar. Cuando la gente entra en zonas que todavía no están desbloqueadas, ven algunas estructuras creadas pero de ninguna manera son el resultado final que queremos alcanzar.”
“La mayor parte de los contenidos del primer DLC de Destiny, The Dark Below, fueron desarrollados en los últimos tres meses, mucho después de acabar el juego original. Eris, un nuevo personaje que veremos en algunas misiones del nuevo DLC así como su historia y diversas actividades y jefes finales, fueron todos hechos y pulidos después de terminar el juego original.”[/signoff]
OChild
Muy curioso que ahora se preocupen por el almacenamiento y la conexión de los usuarios… ¿y cuando hay que meter parches absurdos que pesan varios gigas o se necesita instalar el juego por falta de optimización? ¿AH?. Hicisteis la mitad de los dlc antes de sacar el juego y os han pillado