Por fin Bungie ha entrado en razón después de escuchar las miles de quejas de la comunidad de Destiny sobre el sistema de codificación de los engramas en el Criptarca. Y es que seguro que a muchos de vosotros os ha pasado que tras obtener un engrama de color morado, habéis ido tan contentos a la Torre para decodificarlo y tras hacerlo os habéis encontrado con un objeto azul.
Pues, afortunadamente, parece que esta situación no se va a volver a repetir, ya que los creadores de Halo están dispuestos a arreglar este problema en el próximo parche 1.0.2. De este modo, cuando obtengamos un engrama de color morado, el objeto que obtendremos será siempre legendario o mejor, incluyendo materiales y equipamiento exótico. Con el azul pasará lo mismo y por lo tanto siempre producirá objetos raros o mejores además de aumentar las posibilidades de obtener un engrama legendario.
Lo mejor es que después de anunciar esto en la nota del próximo parche, a Bungie no se le ha ocurrido otra cosa que hacer un chiste al respecto. Sólo ellos se atreverían con algo así:
“Todos los engramas legendarios que tengas en el inventario serán azules después del parche. Decodifícalos antes de que eso ocurra, pero siendo honestos, aunque no lo hagas todos sabemos que ya eran azules”.