Bounty of Blood será el último DLC de Borderlands 3
Cuando Borderlands 3 salió Gearbox, la compañía detrás de la exitosa saga, nos anunció que el juego contaría con cuatro grandes DLC’s. El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, Guns, Love and Tentacles y Guardian Takedown han ido llegando a Borderlands durante todo este tiempo para hacer Pandora más y más grande. Aún faltaba un cuarto y hoy tenemos el placer de poder presentarlo. Bounty of Blood aparece en escena.
En el video en cuestión se nos muestra todo lo esencial para comprender qué nos deparará con esta expansión. Una nueva zona, inéditos vehículos, más enemigos y armas, portales, jinetes, nuevos aliados y antagonistas y aún más cosméticos son los elementos que protagonizan esta última integración. Viajarás al áspero planeta desértico de Gehenna para reclamar una recompensa por los Devil Riders, una feroz banda de bandidos montados encima de temibles bestias.
En el camino, te encontrarás con caras nuevas como Rose, una guerrera experta en pistolas y katana por igual, y Juno, un luchador rudo con un pasado a cuadros. El DLC tendrá un precio de 14.99 euros y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Amigos de Pandora, el mundo se sigue extendiendo, ¡disfrutad de esta nueva expansión como se merece!