Es la segunda y última expansión que recibe el título de CD Projekt RED
Ha sido la propia desarrolladora la encargada de dar fecha a la próxima expansión de su premiada obra, The Witcher 3: Wild Hunt, acabando así con los numerosos rumores que circulaban por la red con la posible fecha de salida de este esperado DLC.
Blood and Wine se lanzará el próximo 31 de Mayo, y según el director del juego, aportará gran cantidad de contenido a la última aventura de Geralt de Rivia:
Esta expansión completa The Witcher 3, es la misión final de Geralt y contiene más de 90 quests nuevas y más de 30 horas de nuevas aventuras. Es algo que creo que los aficionados recordarán durante mucho, mucho tiempo.Además hay muchas características que les aportamos a los jugadores con esta expansión, como un sistema dinámico de Punto de Interés, una nueva baraja de Gwent, mutaciones inéditas para el final del juego e incluso un lugar que Geralt podrá llamar hogar. Y todo ello en una nueva región tan grande como lo era la Tierra de Nadie en el juego principal.
Además hay que apuntar que esta será la última expansión que recibirá el juego, ya que según unas declaraciones de su director al medio Eurogamer, así lo hace ver:
Esto es lo último que vamos a ofrecer antes de centrarnos en Cyberpunk 2077.
The Witcher 3: Wild Hunt se lanzó el pasado año en PC, Xbox One y PlayStation 4, acaparando multitud de premios y galardones.