Las campañas de publicidad suelen ser bastante curiosas, y más en el mundo de los videojuegos. Hemos visto ejemplos de todo tipo a cada cual más esperpéntico, pero lo que os vamos a contar llega a otro nivel. Blizzard, la desarrolladora de juegos como Starcraft, Diablo o el mismo World of Warcraft, ha llegado a un acuerdo con McDondal’s para publicitar la última expansión del WoW llamada ‘Warlords of Draenor’.
La campaña de publicidad consiste en decorar algunos establecimientos de la compañía de comida rápida como si fuesen mazmorras y llenar el lugar de merchandaising del WoW. Además en algunos restaurantes se ha visto a empleados vestir con camisetas con el símbolo de la horda o la alianza. Desgraciadamente, para todos los amantes de World of Warcraft, esta promoción sólo está presente en China, pero si viajáis estas semanas por allí debéis de saber que con vuestro pedido podéis obtener códigos para canjearlos por regalos en el juego.
whatever
putos chinos que bien se lo montan. creo que han unido dos de las cosas que mas amo en este mundo *o* creo que necesito coger un avion a china pero YA!
loopster
ya era un vicio insano el wow como para que entre en juego el mcdonalds. se han juntado el hambre (nunca mejor dicho) y las ganas de comer