Se trata de un minijuego basado en el popular MOBA de Riot Games, con motivo del lanzamiento de las skins recreativas, en el que controlamos principalmente a Bliztcrank, uno de los supports de League of Legends. Con él, tendremos que tratar de salvar a tantos poros como podamos del malvado Baron Nashor que es quien les persigue.
Se trata de un título de estética 8 bits de carácter gratuito, hasta el 21 de septiembre cuando desaparecerá de la tienda, que consiste básicamente en atrapar a los poros sin dejar que éstos se queden atrás, si erramos tres veces perderemos todas nuestras vidas. Durante el transcurso de la aventura, iremos visitando diferentes entornos del lore de League of Legends como Piltover o la misma Grieta del Invocador, y en cada una de estas localizaciones también tendremos que enfrentarnos a un final boss como pudiesen ser Jinx o Gangplank, consiguiendo monedas que podremos canjear por objetos que nos proporcionen mejoras o skins.
El título, que es F2P y pesa 119 MB, puede descargarse desde la Play Store o la App Store dependiendo si nuestro dispositivo es Android o iOS, además también puede jugarse desde el navegador siguiendo este enlace.