Es el videojuego indie español más exitoso en esta plataforma
Blasphemous, videojuego español desarrollado por The Game Kitchen, acaba de batir récord en la plataforma Kickstarter, convirtiéndose en el indie más exitoso de nuestro país. Aún faltan cuatro días más para conseguir metas adicionales pero el dinero recaudado hasta la fecha ya asciende hasta los casi 230.000 dólares.
Esta recaudación ha sido todo un logro y el equipo encargado ha crecido incorporando recientemente a nuevos creativos que potenciarán este proyecto agregando más conocimientos. El diseño de niveles se verá beneficiado gracias a ello al igual que ocurrirá con las animaciones en dos dimensiones. Un juego que sufrirá cambios a medida que se está desarrollando para estar a punto una vez se acerque su fecha de lanzamiento.
Si se alcanzan los 280.000 dólares, al equipo se añadirá un nuevo artista y un animador para lograr mejoras en el apartado visual de la obra. En cambio, si se logran llegar a los 300.000 dólares, última meta adicional que se han propuesto, se pondrá voz a todos los personajes de Blasphemous, aunque sería en inglés exclusivamente.