Como muchos ya sabréis, Kojima y Konami cortaron su relación debido a fuertes discrepancias entre ambas partes, y la cosa no parece haberse arreglado ni seguramente lo haga ya, pero, como era de esperar, Kojima no se ha quedado con los brazos cruzados. De hecho, a escasos días de la salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, todo parece indicar que el reconocido creativo está embarcado en un nuevo proyecto llamado ‘Black Hound’.
En la web http://ingsoc.org, podemos ver una cuenta atrás que acaba en 13 días y en donde prometen revelar más detalles del juego llegados a la fecha límite. En un principio, se pensó que esto era una estrategia de marketing para promocionar Metal Gear Solid V pero, tras actualizarse hace unos días, tenemos el título del juego junto al símbolo de una triquetra que hace referencia a las brujería y una misteriosa imagen.
Y os preguntaréis, ¿y porqué se dice que es un juego de Kojima si en ningún lugar aparece su nombre?. Pues bien, si buscamos el nombre de la web en google (ingsoc.org), nos aparecerá la página oficial unido a una descripción en la que pone “Black Hound – A ##### ###### Game“. ¿Está bien claro de quien se trata verdad?. Después de que quitasen su nombre en la carátula de Metal Gear Solid V, parece que Kojima no quiere renunciar a su sello de identidad.
Alfredit0
por los tuits que puso del toro hace una semanas la verdad es que parece cantado XDD que disimulen un poco mas hombre