Se acabó el no poder jugar a Black Desert Online con tus amigos de otra plataforma.
Los jugadores consoleros de Black Desert Online están de enhorabuena: como ya anunció la compañía Pearl Abyss hace solo unos días, el cross-play ya está disponible para todos sus usuarios dentro de PlayStation 4 y Xbox One, lo que les permitirá jugar juntos si así lo desean.
A partir de hoy mismo, los Aventureros podrán elegir si poblar los nuevos servidores cross-play o los clásicos servidores exclusivos de su propia plataforma, teniendo la posibilidad de participar en batallas de Conquista o Guerra de Nodos a partir de este próximo 8 de marzo en los servidores cross-play regionales.
La clase Arquero también llega a PS4
Para ponerse al día con la versión de Xbox One y que no haya problemas, la actualización para PlayStation 4 también ha añadido la clase Arquero y la región de Kamasylvia, hasta ahora sólo disponibles para los jugadores de la consola de Microsoft.
Por si todo esto fuera poco y a modo de celebración, se realizarán una serie de eventos exclusivos para todos los jugadores. En estos eventos, tanto veteranos como recién llegados podrán adquirir cajas de armas Awakening y Cliff a través de quest especiales.
Black Desert Online es un MMORPG coreano desarrollado por Pearl Abyss que desembarcó en PC en julio de 2015 y desde entonces sólo ha sumado regiones y plataformas. Gracias al añadido del cross-play, su mundo y la conexión entre sus Aventureros ha vuelto a expandirse.