Xbox One hace lo propio como consola más vendida en suelo americano por cuarto mes consecutivo
Battlefield 1 es el juego más vendido durante el mes de Octubre en Estados Unidos, así lo hace saber el informe de NPD Group, organismo encargado de contabilizar las ventas de software y hardware por suelo americano. El título de DICE era uno de los juegos más esperados de este final de año y eso se hace ver en las ventas.
En segunda posición encontramos a Mafia III, seguido de otro título muy esperado y exclusivo de Xbox One, Gears of War 4. Cabe destacar el sexto puesto ocupado por The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition y el estreno de Titanfall 2 en el noveno puesto. A continuación os dejamos con la lista completa:
- Battlefield 1
- Mafia III
- Gears of War 4
- FIFA 17
- NBA 2K17
- The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition
- WWE 2K17
- Civilization VI
- Titanfall 2
- Madden NFL 17
Por lo que respecta a las consolas vendidas, NPD Group ha arrojado también algunos datos, en los cuales encontramos a Xbox One como la consola más vendida durante Octubre y siendo este el cuarto mes que lo consigue consecutivamente. Por otro lado, Nintendo 3DS registra por quinto mes consecutivo un crecimiento en comparación al año pasado. En lo que respecta a PlayStation 4 Slim con Uncharted 4, se consolida como el pack más vendido del mes acaparando un 17% de las ventas. A continuación os dejamos con la declaración de Sam Naji, analista de NPD encargado de dar a conocer los datos:
Las ventas de Xbox One crecieron un 8% en comparación con el pasado mes de octubr. El precio medio de los hardwares de Xbox One ha bajado un 17%, básicamente por el lanzamiento de un modelo más barato de Xbox One S de 500GB con Minecraft.